Escolanía Talent

El mundo podrá detenerse, pero el talento siempre encuentra el camino

Saber+

LA CUENTA ATRÁS HA EMPEZADO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡VENTE A CANTAR!

Privacidad

9 + 12 =

Sabes que sueña con expresar todo lo que lleva dentro. Sabes que anhela sorprender con su voz. Sabes que desea mostrar sus aptitudes musicales y su actitud ante la música.
Si además, tú hijo tiene un buen rendimiento académico, capacidad de adaptación, sociabilidad, ganas de aprender y actualmente está cursando 3º ó 4º de primaria…

Es su momento, ¿lo sabías?

Comenzamos la selección de las pequeñas grandes voces que formarán parte de la mejor agrupación de música coral española: la Escolanía del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

Por primera vez el proceso de selección se realizará combinando audiciones virtuales y presenciales durante los meses de abril y mayo de 2021.

Para ello, lanzamos la primera edición de “E.T.: Escolanía Talent”, una apasionante aventura para niños actualmente cursando 3º y 4º de primaria que quieran participar de este divertido proceso de selección en formato “talent show” virtual que les permitirá formar parte un proyecto educativo y musical que cambiará sus vidas para siempre.

Este proceso de selección culminará con una especial jornada de puertas abiertas para las familias en la sede de la Escolanía en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial donde podréis conocernos y resolver todas vuestras dudas.

Y si está entre los seleccionados, la Escolanía le permitirá ser uno de los 30 niños que, por sus cualidades, recibirán una beca de estudios que incluye una excelente formación académica en el Real Colegio Alfonso XII, una sólida educación en valores católicos, así como estudios musicales de altísima y reconocida excelencia internacional.

Todo ello en régimen de alojamiento y pensión completa con participación en grabaciones con reconocidos artistas, una gira nacional e internacional que nos llevará a países como Italia, Rusia y otros que conoceréis próximamente y en la que disfrutarán de increíbles aventuras.

La Escolanía de El Escorial retoma así su actividad concertística internacional interrumpida por la pandemia y que anteriormente los ha llevado a países como China, Panamá, Rusia o EE. UU.
E.T. es esfuerzo y talento, es emoción y trabajo… bienvenidos a “Escolanía Talent”:su voz, su talento, su formación, su futuro … su momento.